Actualmente, las exigencias en EFICIENCIA ENERGÉTICA para mejorar la envolvente térmica de los edificios, nos lleva a la búsqueda de recursos NATURALES y ECOEFICIENTES para la aplicación de nuestros servicios.

El CORCHO PROYECTADO es un revestimiento 100% ecológico muy VERSÁTIL por sus diversas PROPIEDADES y APLICACIONES.

Por sus propiedades, es un producto que soporta muy bien los agentes atmosféricos, no sufre cambios al mojarse, su elasticidad le permite aguantar dilataciones por cambios de temperatura, su transpirabilidad hace que no sufra desprendimiento por vapor de agua y su gran adherencia a cualquier soporte (chapa, uralita, cemento, …) es una solución a largo plazo.

PROPIEDADES DEL CORCHO:

APLICACIONES DEL CORCHO:

ENCAPSULAMIENTO DE CUBIERTAS QUE CONTENGAN AMIANTO: cubierta totalmente renovada y aislada ahorrando tiempo y costes.

Por su peligrosidad, la retirada o eliminación de productos de uralita de fibrocemento debe realizarse por empresa autorizada. La solución más rápida y económica es el encapsulado con corcho proyectado, evitando obras de demolición y construcción de una nueva cubierta, añadiendo además las propiedades del corcho: aislamiento térmico, mejora acústica, impermeabilización y mejora estética. El corcho proyectado forma una película de al menos 3 mm produciendo encapsulamiento total que impide salida de cualquier tipo de fibra microscópica de amianto.

Conoce más sobre nuestras aplicaciones de revestimientos y servicios